• Invías terminará pavimentación del paso nacional en Pueblo Rico

    Al término de la reunión entre el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, y el director de Invías, Juan Esteban Gil Chavarría, el funcionario del gobierno nacional comprometió a pavimentar el Paso Nacional en Pueblo Rico.

    “Vamos a garantizar la pavimentación del paso nacional por Pueblo Rico, estamos esperando la terminación de la reposición del alcantarillado que adelanta la Gobernación para realizar la obra”, expresó el directivo.

    Asimismo, asumió el compromiso de realizar las intervenciones y mantenimientos de la red principal de la vía que comunica la capital risaraldense con el departamento de Chocó.

    “Adicionalmente el mantenimiento y mejoramiento aprovechando los combos de maquinaria que tiene el instituto, pero a la vez garantizando obras de mejoramiento a través del trabajo asociativo, en donde nosotros aportaremos ciertas cosas como los materiales, la capacidad técnica, y las alcaldías nos acompañarán con maquinaria y mano de obra local”, comentó el director de Invías.

    En tanto, el Gobernador aseguró que “se tratan de buenas noticias para esta vía de Pueblo Rico que recibe todo el flujo vehicular que va hacia el Chocó, donde la totalidad de la pavimentación cuesta $3000 millones, donde solo estaba financiado $1200 millones, pero ya logramos el resto de los recursos para entregar totalmente la obra”.

    Dato de interés

    En el departamento de Risaralda la nación tiene a cargo 18 vías de primer orden que suman 366,15 kilómetros.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *