• Invías inició las obras de rehabilitación en el corredor Pereira-Cerritos

    El Instituto Nacional de Vías (Invías) trabajará durante 11 días en la rehabilitación de 400 metros de la vía que conduce de Pereira a Cerritos, en el sector del retorno de Galicia.

    Las actividades de obra se ejecutan desde el 10 de noviembre hasta el 21 de noviembre de 2022 en el carril de desaceleración del retorno, sentido PereiraCerritos, y en la calzada Cerritos-Pereira, desde el centro comercial Mall Cerritos (en construcción) hasta el vivero La Villa, en la entrada a Galicia.

    Con el fin de dar continuidad a la movilidad, la rehabilitación se realiza de lunes a jueves (de 8:00 p. m. a 6:00 a. m.) y viernes (de 9:00 p. m. a 6:00 a. m.).

    Adicionalmente, el Instituto mantendrá un plan de manejo de tráfico de cierre de la calzada en intervención y paso controlado a un carril con la ayuda de controladores de tráfico.

    Recomendamos a los usuarios acatar las instrucciones de los operarios (personal autorizado), mientras se adelantan los trabajos en la vía y, de igual manera, estar atentos a la información publicada por los canales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de WhatsApp (+57) 1 7426767, sus redes
    sociales y página oficial www.invias.gov.co.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *