
Fuente / El Tiempo. Este miércoles, ante el Congreso, fue radiado un proyecto de ley con el que se busca implementar la segunda vuelta para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá y que aplicaría si en primera instancia ningún candidato logra la mitad más uno de los votos depositados en los comicios.
Esta iniciativa, que se busca lograr el respaldo de las mayorías del Legislativo, fue radicada por el senador Armando Benedetti y el representante Efraín Torres, ambos de ‘la U’, y lo que se pretende es modificar una parte del estatuto de Bogotá.


