• Ileso en atentado Secretario de Gobierno de Risaralda

    Julio Cesar Londoño Guevara

    El secretario de Gobierno de Risaralda, Julio Londoño, denunció que fue atacado cuando se movilizaba hacia Chocó, pero salió ileso del atentado, gracias a la rápida acción de las autoridades.

    El funcionario reveló que se dirigía a la zona para verificar la situación en el límite entre los dos departamentos por cuenta del paro que indígenas adelantan.

    Le puede interesar: Abuela era la jefa de gigantesca red de microtráfico que operaba en Risaralda.

    “Iba a Pueblo Rico para atender la minga indígena y ahí varias balas impactaron la camioneta en la que me movilizaba. No sabemos aún los móviles o si era un atentado en contra mía”.

    El secretario resultó ileso y, hasta el momento, hay dos personas capturadas por el hecho.

    “Sentí unos disparos que impactaron el carro, no sabemos todavía que fue lo sucedido”, narró Londoño sobre el hecho.

    Los escoltas del Secretario reaccionaron y lograron capturar a los dos hombres que presuntamente habrían disparado. En su poder fueron encontrados un revolver con seis balas que habían sido disparadas.

    El general Nelson Ramírez, comandante de la región tres de la Policía confirmó las dos capturas y la inmovilización de un vehículo.

    Las autoridades tratan de establecer si el atentado contra el secretario de Gobierno está relacionado con las protestas indígenas o si fue un intento de atraco.

     

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *