Humberto de la Calle, dispuesto a participar en una gran coalición

El candidato presidencial invitó al tambien candidato Sergio Fajardo a que reflexione sobre esta posibilidad.

El candidato a la presidencia Humberto de la Calle aseguró que está dispuesto a participar en la configuración de una gran coalición y le hizo un llamado al exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo para que reflexione el tema.

Así lo expresó en su columna del diario El Tiempo, donde escribió: “invito a la Coalición Colombia a reflexionar. No comparto la reticencia del doctor Fajardo en eludir una consulta interpartidista. La división solo favorece a las fuerzas del pasado”.

Así mismo, en el texto agradeció pero rechazó la invitación que le hizo la exministra Clara López y el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro a participar en una consulta interpartidista el 11 de marzo, día en el que se realizarán las elecciones al Congreso de la República.

“Por otra parte los doctores Petro, Clara López y Caicedo han planteado una consulta en marzo, incluyendo mi nombre. Escoger el camino de esta segunda alianza pone en riesgo y puede incluso llegar a destruir las perspectivas de esa gran coalición”, afirmó Humberto de la Calle.

Compartelo con alguien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *