• Homenaje a una administración exitosa es continuar con sus buenas acciones, Fernando Muñoz

    fernando piloEl candidato a la alcaldía de Dosquebradas, Fernando Muñoz también se unió al Club de Amigos de Diego Ramos, y aprovechó la celebración nacional del día del alcalde para sumarse al reconocimiento público que le hicieron sus gobernados al mandatario de Dosquebradas.

    “El mejor reconocimiento que le podemos hacer a una administración exitosa en sus acciones es darle continuidad a aquellas políticas y acciones que han sido efectivas y son bien calificadas y acogidas por la comunidad”, expresó el candidato a la alcaldía de Dosquebradas, Fernando Muñoz.

    “Es indiscutible el éxito de las acciones sociales en el municipio, acompañando y apoyando los sectores y familias más desprotegidas; eso es necesario darle continuidad e incluso ampliar su cobertura; en Dosquebradas no puede haber niños o personas de avanzada edad aguantando hambre” enfatizó Fernando Muñoz. Anotó igualmente que es importante reconocer que no todo es perfecto, por eso también hay acciones que en Dosquebradas precisan ser mejoradas, temas como la seguridad ciudadana, la movilidad y el desarrollo de la malla vial, entre otros aunque han sido tema prioritario de la actual administración, requieren mayor atención e inversión.

    Igualmente destacó la capacidad de gestión del actual alcalde Diego Ramos, trayendo recursos y grandes inversiones para el municipio; “y como no mencionar la buena calificación en materia de manejo fiscal otorgada por Planeación Nacional”.

    “Como aspirante a la alcaldía de Dosquebradas, tenemos el reto de igualar y superar al actual mandatario, sin duda alguna lo haremos; pero también nos enorgullece ser parte de esos buenos resultados, ya que desde el Concejo Municipal y como coequipero de Diego Ramos, aportamos en estos buenos resultados para Dosquebradas”, indicó Fernando Muñoz y agregó que como sucesor y heredero de su pensamiento y forma de gobierno, será garante de que estas buenas acciones perduren, se amplíen y mejoren para el bienestar de los dosquebradenses.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *