Henry Arias, atento al empalme en Santa Rosa de Cabal

Henry Arias

El alcalde electo Henry Arias Mejía, estuvo en el Concejo Municipal, escuchando el grupo de funcionarios de la Secretaria de Hacienda, en cabeza de su Secretaria, durante el proceso de socialización del presupuesto Municipal para el año 2016.

Al respecto dijo, “estamos conociendo los detalles de la administración pública Santarrosana para brindarle la mejor Alcaldía a la ciudadanía de Santa Rosa de Cabal ¡Nuestro objetivo común!”

Empalme en marcha
En relación con el proceso de empalme hay que señalar que aparte de la tarea que vienen cumpliendo las personas delegadas por el alcalde electo para realizar el proceso de empalme en cada una de las dependencias de la administración municipal, también se ha elaborado un cronograma de actividades adicionales.

De acuerdo a lo señalado por el coordinador de la Comisión de Empalme Jorge Eduardo Restrepo, delegado para tal fin por el alcalde Henry Arias, el cronograma contempla la realización de tres audiencias públicas de rendición de cuentas, las cuales tendrán como escenario el auditorio Pascual López, y que se cumplirán el 20 y 27 de noviembre y el 9 de diciembre.

Igualmente se han programado para los días 23 y 24 de noviembre la realización de visitas por parte de los mandatarios entrante y saliente a las obras que se encuentran en ejecución en diferentes sectores del municipio.

Se anunció además que por parte de los equipos designados para este proceso se hacen visitas y entrevistas diarias en los despachos para la obtención de la información y elaboración de las actas parciales.

De la misma manera se pudo conocer que el alcalde actual Carlos Eduardo Toro ha establecido la fecha del 15 de diciembre para la firma del acta final de empalme.

¡Compartelo! 😃
Scroll al inicio