Hemos firmado pactos programáticos con comunidades de La Virginia

José-VilladaEl candidato por Opción Ciudadana a la alcaldía de La Virginia, José Villada Marín, dijo que ha firmado tres Pactos Programáticos con las comunidades, organizaciones y fundaciones con el propósito de darle seriedad a los planteamientos de su programa de gobierno Visión y Futuro 2016-2019.

» Ya firmamos inicialmente un pacto con los amigos comerciantes de La plaza de mercado donde nos comprometemos un día después de elecciones a sentarnos en la mesa para hacer una revisión y concertada de los diseños con la finalidad de que presenten las garantías adecuadas de  funcionamiento, según evaluación y criterio de ingenieros, alcaldía y comerciantes que laboran en ese sitio, con los areneros de La Virginia y Caimalito nos reunimos también y nos comprometimos a realizar una revisión anual del estado de sus botes y la posibilidad de implementar la
utilización de dragas de extracción artesanal con muy buenos resultados, según las pruebas ya realizadas esta semana», no queremos que esto se vuelvan promesas o palabras, solo hechos concretos, anotó Villada Marín.

«Nosotros en nuestro gobierno le estamos apuntamos a la parte humana, a la sensibilidad del individuo como tal y sus necesidades, por eso nuestro proyecto político se enfoca a la recuperación del tejido social». expresó.

Ya firmamos otro compromiso con los adultos mayores donde nos comprometemos a mejorar sus condiciones de vida con monitores especializados en educación física y salud, así como la creación de una sede campestre donde puedan desarrollar sus actividades físicas», finalizó el candidato José Villada.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *