• Hechos judiciales de Dosquebradas, Pereira y Risaralda

    Captura por estupefacientes

    En la lucha constante contra el expendio de estupefacientes en menores cantidades, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Pereira, en el barrio la divisa realizaron la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, el cual al ser requisado le fue hallado en su poder 120 gramos de marihuana dividido en dosis que presuntamente iba a comercializar en ese sector.

    El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

    captura 1

    Capturado por estupefacientes

    Mediante controles realizados con el fin de mitigar el expendio de estupefacientes, uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira realizaron la captura en flagrancia de un hombre de 29 años de edad al cual mediante registro personal le fue hallado en su poder 400 gramos de marihuana tipo Cripy.

    El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

    captura 2

    Incautación de munición

    Mediante puesto de control ubicado en el peaje de Cerritos, uniformados adscritos a la Seccional de Transito y Transportes junto con funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal realizando planes de registro a vehículos transportadores de encomiendas,  incautaron una granada multiproyectil de 38 MM, 32 cartuchos calibre 5.56, siete Cartuchos Calibre 7.72, tres cartuchos Calibre 38 y dos Bengalas; este vehículo sería de una reconocida empresa de encomiendas y llevaba la ruta Pereira-Cartago.

    El material incautado fue dejado a disposición del Comando de la Policía Metropolitana de Pereira.

    municion

    Campañas contra la explotación sexual

    El grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Seccional de protección y servicios especiales, realizó difusión de campañas contra la explotación sexual infantil de niños, niñas adolescentes en las escuelas de fútbol, lugares donde hay masiva afluencia de esta población infantil donde se les dio a conocer a profesores y padres la importancia de cuidar la niñez a través de la campaña abre tus ojos.

    explotacion sexual

    Febrero 21 de 2017
    Breves judiciales Policía Metropolitana de Pereira

    Compartelo

    1 thought on “Hechos judiciales de Dosquebradas, Pereira y Risaralda

    1. La idea de la tal dosis personal acrecento la venta y el consumo descarado de estupefacientes .
      Si hay 70 dependientes de droga donde consiguen el producto ? Tiene que haber quien venda . Donde ? En cualquier esquina ponen el negocito . Quien fallo ?
      El gobierno que no midio consecuencias .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *