Hasta el 30 de octubre, descuento del 40% en Impuesto Vehicular

descuentoEste beneficio económico aplica para los propietarios de vehículos que tienen deudas con el departamento de vigencias anteriores al 2015.

Los propietarios de vehículos que tengan deudas con el departamento por concepto de impuesto vehicular de vigencias anteriores al 2015, tendrán hasta el próximo 30 de octubre para ponerse al día y acceder al 40 por ciento de descuento sobre las sanciones y los intereses.

“El descuento no es aplicable al valor neto de la deuda, sino sobre las sanciones y los intereses que se han causado”, explicó el secretario de Hacienda departamental, Leonardo Ramírez.

Quienes aprovechen esta medida especial evitarán que sigan subiendo las sanciones e intereses que se han causado por el incumplimiento en el pago.

“El interés del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio al aprobar esta medida especial de pago es recuperar la cartera que ya tiene bastante tiempo sin depurarse, pero lo más importante, acceder a mayores recursos para ser invertidos en obras de infraestructura vial, deportiva y de salud y desarrollo social de los habitantes de los 14 municipios de Risaralda”, precisó Ramírez.

Quienes requieran mayor información sobre este beneficio podrán acercarse a la Secretaría de Hacienda Departamental donde un grupo de funcionarios y contratistas resolverán las dudas.

¡Compartelo! 😃

3 comentarios en “Hasta el 30 de octubre, descuento del 40% en Impuesto Vehicular”

  1. giovanny londoño correa

    buenas tardes, me están llegando mensajes pidiéndome q debo pagar mis impuestos y me gustaría saber como averiguo esto. gracias

  2. Marco Gutiérrez

    Estoy desde el 214 hasta el 2018 debo dirigirme a qué oficina le agradezco y si me facilitan un número de teléfono para comunicarme con alguien gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio