“Gratitud, lealtad y experiencia, por eso apoyamos a Israel”: Baena

Mira IsraelEl ex senador y Presidente del Movimiento Político Mira, Carlos Alberto Baena López, ratificó el respaldo del movimiento a la candidatura de Israel Londoño Londoño  a la Alcaldía de Pereira, argumentando que cualidades como gratitud, lealtad y experiencia fueron determinantes para que el Mira y sus líderes apoyen dicha aspiración.

Destacó Carlos Alberto Baena López que además de acompañar un hombre con liderazgo, está seguro que tendrán certezas y garantías que cumplirá con el acuerdo programático que incluye Banco de las Oportunidades, Trueque por la Educación, libertad religiosa, médico en casa y subsidios para personas en situación de discapacidad o problemas de movilidad; entre otros.

Durante el evento en el que también estuvieron presentes el senador Carlos Enrique Soto, el diputado Geovanny Londoño y el concejal Carlos Alberto Henao; además de casi un centenar de candidatos a Concejo, Asamblea y Juntas Administradoras Locales; indicó el Presidente del Mira que Israel Londoño “cuenta con un ejército unificado en torno a su candidatura”.

Por su parte Israel Londoño Londoño agradeció la presencia de Carlos Alberto Baena y sus líderes para ratificar el respaldo del Mira a su aspiración y reiteró que tal como lo hizo en su primera administración la colectividad será protagonista sin “discriminación, ni señalamiento alguno, para seguir transformando a Pereira”.

baena mira

mira con Israel

¡Compartelo! 😃
Scroll al inicio