• “Gracias por creer en mi papá”: dice hija de diputado Julio César Londoño

    Mi papá«Nuestro deber es elegir a los mejores líderes para nuestro departamento. Como colombianos debemos salir este 25 de octubre y votar por la mejor opción.

    A la hora de votar es nuestro deber pensar en los problemas de la sociedad y que se necesita realmente para sacar a Risaralda adelante. Nosotros los jóvenes somos el futuro de Colombia y si queremos un mejor país y departamento para nosotros sino para las próximas generaciones debemos aportar nuestro granito de arena.

    Mis hermanos Juliana y Juan Esteban no pueden votar, porque son menores de edad, pero en nombre de ellos pido a todos los risaraldenses confiar nuevamente en mi papá y permitirle que desde la Asamblea Departamental siga trabajando por el campo, la educación rural, los animales desprotegidos y los pequeños comerciantes.

    Mi papá ha logrado con su vocación de estar Al Alcance de Todos que sintamos que nuestra familia son cada uno de los ciudadanos que en el campo o en la ciudad dialogan con él.

    Su amor por su gente le ha llevado a prepararse formarse como profesional y estudiar cada día más para no sólo estar a la altura de sus conciudadanos sino tener mejores herramientas para en cualquier escenario donde se encuentre defender y proponer mejores alternativas de bienestar para su “Risaralda del Alma”.

    Su honestidad, amor por el campo, respeto a Dios y disciplina en cada labor que se inicie nos la ha ensenado con todo el amor y confianza de formarnos como mejores ciudadanos.

    Marcando la C del Partido Conservador y el número 62 Juntos podemos lograr seguir al Alcance de Todos.

    Gracias por creer en mi papá».

    July Katherine Londoño Marulanda

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *