En Pereira abren espacios de comercialización a emprendedores locales

Durante tres días, las marcas de “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” estuvieron en el Canasto Campestre.

Sombreros, bisutería, pijamas y productos elaborados a partir de la miel, entre otros, tuvieron un espacio durante este fin de semana en el Canasto Campestre, en el sector de Cerritos, donde los emprendedores de “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” tuvieron la oportunidad de ofrecer y comercializar sus productos con los comensales que llegaron a este restaurante pereirano.

“Gracias al acercamiento que hemos hecho con la empresa privada, ahora nuestros emprendedores pueden dar a conocer sus productos en varios sitios; hace poco estuvimos en el vivero Siete Colinas y ahora en el Canasto, y por supuesto, seguiremos con los espacios que muy gentilmente nos brindan los centros comerciales”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

La muestra comercial de los tres días en el Canasto Campestre incluyó una pasarela de modas, que se complementó con un desfile en el que las modelos mostraron los perros que rescata, atiende, cuida y da en adopción el Bioparque Ukumarí.

Canastas tejidas con palma de iraca, tocados para el cabello, alimentos para mascotas, bolsos y blusas también hicieron parte de la muestra comercial de los emprendedores de “Hecho en Pereira, ¡lo compro!”, una marca que tiene toda la atención del Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

DATO DE INTERÉS
El Gobierno de la Ciudad, a través de la Oficina de Turismo de Pereira, puso un punto de Información Turístico (PIT) en el Canasto Campestre, en donde los visitantes encontraron información sobre los destinos turísticos de la ciudad, recopilados en una guía turística.

Cómo llegar al Parque Mirador Altagracia y las rutas para el avistamiento de aves fueron las informaciones más solicitadas por quienes se acercaron a este PIT.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.