• Gobernadores y alcaldes respaldan iniciativas del gobernador de Risaralda

    Los alcaldes y gobernadores enviaron un mensaje contundente al gobierno nacional para que se mejore la situación de seguridad en el país.    

    Pereira.  Durante el segundo día del Encuentro de Gobernadores y Alcaldes de ciudades capitales que se realiza en Pereira, los mandatarios del país resaltaron el liderazgo del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa y respaldaron sus iniciativas en materia de seguridad, vivienda y la inversión en el campo.
     
    Dirigentes como el gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez, destacaron la pertinencia en los temas expuestos por el mandatario de los risaraldenses y se unió al llamado de trabajo en equipo y unión para que las regiones puedan responder a las necesidades de los ciudadanos.
     
    “Liderazgo infinito es el del señor gobernador de Risaralda. Un excelente anfitrión y un encuentro que fue bastante productivo. La reactivación hay que hacerla; las regiones necesitan reactivarse”.
     
    Por su parte el gobernador de Boyacá y presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Amaya, destacó la participación y la intención de todos los mandatarios asistentes para trabajar en conjunto y sacar adelante los proyectos de región.
     
    También felicitó al gobernador de Risaralda por sus planteamientos y respaldó sus temas que, según él, están marcando la agenda del encuentro.  
     
    “Estamos muy felices aquí; como presidente de la Federación Nacional de Departamentos, reconozco el liderazgo del gobernador Juan Diego Patiño y respaldamos los temas expuestos aquí”, dijo.
    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *