Gobernador y Asamblea, analizan problemas educativos en Bogotá

El gobernador Sigifredo Salazar, la mesa directiva de la Asamblea del Risaralda, liderada por el diputado de la U, Fernan Caicedo Cuero, se entrevistarán este lunes en Bogotá,  con la Ministra de Educación, María Victoria Angulo.

El tema es único: el estado, el avance de la construcción de 19  colegios en total, que debe entregar un contratista en la región. Ya padres de familia, estudiantes, directivos, no aguantan el alargue porque en muchos lugares se han iniciado obras y nada que las concluyen. En otros municipios programados, los proyectos no arrancan por lo que hay malestar, que se lo expresarán hoy mismo a la rectora educativa nacional.

Queremos conocer, como lo ha venido solicitando esta Asamblea, qué acontece y cuál es la demora para que se siga dilatando  la terminación de estos proyectos de interés regional, aseguró Caicedo Cuero quien estará al lado de los diputados Durgues Espinoza y Hugo Armando Arango, de los partidos Centro Democrático y Conservador.

La reunión se da en instantes en que hay interés por conocer los dineros que para otras iniciativas, se invertirán en Risaralda.

En la reunión también intervendrá la Viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media, Constanza Liliana Alarcón.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *