• Gobernador posesionó el nuevo gerente de la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda

    El nuevo gerente de la entidad es Abogado de la Universidad Libre de Pereira y Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Andina de Pereira.

    Una de las sugerencias principales realizadas por el gobernador, Victor Manuel Tamayo Vargas, al nuevo gerente de la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda, Oscar Sanabria Chica, es llevar a esta organización a transformarla en una entidad de servicios públicos competitiva. 
     
    “Hemos compartido la necesidad de convertir esta empresa en una empresa de servicios públicos para volverla competitiva. Usted tiene allá un buen equipo de trabajo, muy bueno, que le ha faltado dirección”, comentó el gobernador.
     
    Frente a este reto, el nuevo funcionario del gabinete departamental, se comprometió con el gobernador de sacar adelante esa idea, y poner en marcha proyectos estratégicos de la entidad.
     
    “El proyecto y las expectativas son gigantes, los compromisos es cumplir como tal la ejecución del PDA, y llevar la misión de la empresa a que se genere una confianza y haya una reactivación de la ejecución de proyectos tendientes a agua y alcantarillado del departamento de Risaralda”, mencionó Sanabria.
     
    La hoja de vida del gerente de la Promotora de vivienda es la siguiente:
     
    Formación profesional
    Abogado de la Universidad Libre de Pereira
    Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Andina de Pereira.
     
    Experiencia laboral
    Juzgado Primero Civil Municipal de Pereira
    Juzgado Quinto Civil Municipal de Pereira
    Contratista de la Alcaldía de Dosquebradas
    Hospital San Vicente de Paul de Santa Rosa de Cabal
    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *