• ????????????????????????????????????

    Gobernador pidió investigar procedencia de panfletos en Risaralda

    Estos documentos han circulado en los últimos días en distintas partes del país.

    El Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, indicó hoy que la Policía Nacional y Ejército investigan la procedencia de unos panfletos que han circulado en los últimos días en algunas partes del país.

    El mandatario indicó que lo que sí está claro es que en el departamento “como lo han reiterado y explicado las autoridades, no existe presencia de autodefensas cómo indica el documento que han entregado en el caso de Risaralda, especialmente en La Virginia”.

    Además, pidió a la comunidad confiar en sus autoridades, denunciar y no dejarse intimidar por estos hechos.

    Por su parte, el secretario de Gobierno departamental, Julio César Londoño, dijo que este tipo de documentos, en su mayoría, corresponden a personas inescrupulosas que quieren desviar la atención de la comunidad o de las autoridades.

    Al referirse al tema el comandante del Batallón San Mateo, coronel Nelson Tamara Ortiz, reiteró que “en Risaralda no están operando estructuras pertenecientes a la guerrilla o a las bandas criminales”.

    Dato de interés
    La comunidad puede denunciar al 123 de la Policía Nacional; al 147 del Gaula del Ejército o al 165 del Gaula de la Policía Nacional.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *