• Gobernador pasó revista a los trabajos en Ventiaderos, vía principal a Marsella

    El Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, visitó la obra de mitigación que se adelanta en el sector de Ventiaderos vía Pereira -Marsella.

    Para certificar el avance de las obras en la vía Pereira – Marsella, el gobernador Juan Diego Patiño visitó las obras que la Gobernación de Risaralda adelanta en el sector de Ventiaderos, en donde el hundimiento de la banca el 30 de mayo de este año ocasionó, inicialmente, el cierre total de la vía, y tras la reacción inmediata – a través de la Secretaría de Infraestructura departamental y de La Diger – se dio paso a vehículos livianos unos meses después , situación que se mantiene hasta la fecha.

    El recorrido por las obras tuvo también la presencia del alcalde de Marsella, Alberto Peláez, que con su equipo de trabajo se ha sumado a la intervención y a otros factores que se han presentado con las lluvias, como el derrumbe que tapó la vía en el mismo sector de Ventiaderos el pasado martes 19 de noviembre, subsanado pocas horas después.

    “Este sector está siendo intervenido y lleva un avance significativo en sus obras con el fin de garantizar un tráfico normal entre la vía Pereira-Marsella”, dijo el gobernador, al conocer de primera mano las obras estructurales que se llevan a cabo en este punto crítico.

    Con una inversión aproximada de 3.311 millones de pesos, este sector quedará con todos los requerimientos establecidos por la norma; con ello, se activará en pleno la vía para continuar con la dinámica comercial y turística que genera el municipio Verde de Colombia.

    El alcalde del municipio, Alberto Peláez Henao, quien también hizo presencia en la visita del señor Gobernador, está muy agradecido por el apoyo, trabajo y recursos que ya están garantizados para finalizar con éxito este trabajo que se viene realizando desde finales de junio del presente año.

    Desde la Secretaría de Infraestructura del Departamento, se realizan los respectivos seguimientos a las diferentes obras que se llevan a cabo en todo el departamento, con el fin de cumplir a cabalidad con los términos de cada contrato.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *