• Gobernador invita a seguir donando por los más necesitados

    “La invitación es que todos por esta causa se solidaricen, sabemos del buen corazón de los risaraldenses, es la oportunidad para volcarnos a ayudar a la gente que más lo necesita”; con estas palabras el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas sigue motivando a los ciudadanos a que se unan a la campaña “Risaralda Sin Hambre” de la Gobernación, el Grupo Éxito y Apostar S.A.
     
    “Nosotros no nos cansamos de reconocer el esfuerzo que han hecho los gremios, empresarios del departamento, alcaldes, las fundaciones, comunidades cristianas y católicas, gente de buen corazón; la Gobernación también ha hecho un gran esfuerzo, pero esto no ha sido suficiente y por eso dimos inicio a la campaña “Risaralda sin Hambre”, añadió Tamayo Vargas.
     
    La campaña, que busca recaudar 30 mil mercados, para 30 mil familias risaraldenses, arrancó este viernes 01 de mayo y cerrará el domingo 03 de mayo a las 2:00 de la tarde.


     
    A través de la emisora institucional de la Gobernación Risaralda 100.2 Tu Radio, se viene desarrollando una programación especial con artistas invitados, y cada dos horas sale el reporte oficial de cómo va la gran mercatón “Risaralda sin Hambre”.
     
    Cómo hacerlo
    Donar es muy fácil ya están habilitados los cuatro puntos de venta de Éxito en Pereira, Parque Arboleda, Cuba, Centro y Victoria, donde puedes ir de 7:00 am. a 6:00 pm. y en cualquier caja se va a recibir el recaudo de los 30.000 pesos, para apoyar la causa.
     
    De igual manera en cualquiera de los 271 puntos de Apostar S.A en Risaralda de 8:00 am a 4:00 pm. la página web www.risaraldasinhambre.com y a través de las cuentas de ahorro:
     
    Bancolombia: 445-000001-49
    Banco de Occidente: 033-91123-1
    Banco BBVA: 803001064
    Davivienda: 127200132612

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *