• Gobernador de Risaralda llegó a acuerdos con líderes indígenas y comunitarios

    Desde este jueves se habilitaron pasos alternados en el sector de La Ceiba en Quinchía.

    En compañía del Alcalde de Quinchía Absalón Trejos, tres gobernadores indígenas del municipio, docentes, jóvenes, y representantes de las organizaciones cívicas y comunitarias, el gobernador Víctor Manuel Tamayo escuchó un paquete de peticiones en materia social.

    En la mesa de diálogo, se asumió el compromiso de continuar trabajando en una agenda permanente para lograr gestionar soluciones a corto y mediano plazo, frente las dinámicas económicas y sociales de los habitantes de Quinchía.

    “Después de una reunión con estos actores, avanzamos en una agenda de priorización de temas sociales y veo de parte de ellos un gran compromiso para seguir entre todos construyendo programas y proyectos en beneficio de toda la comunidad de Quinchía”, afirmó el Gobernador.

    El alcalde de Quinchía destacó el compromiso del Gobernador Victor Manuel Tamayo para realizar mesas de diálogo con los diferentes voceros de la ciudadanía.

    “Agradecemos al Gobernador Victor Manuel quien siempre ha estado dispuesto a apoyarnos, decirle al Gobierno Nacional que es el ejemplo, que esta es la forma de llegar al pueblo como lo hace el Gobernador de Risaralda, hoy nos escuchó, le entregamos un documento para que Quinchía sea un pueblo de paz y tengamos buenas nuevas para nuestra comunidad”.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *