• Gobernador de Risaralda lideró jornada En Tus Zapatos en Santuario

    Encuentros con la comunidad y entrega de ayudas alimentarias, kits escolares e importantes anuncios en materia de vivienda hicieron parte de las buenas noticias entregadas por el Gobernador Víctor Manuel Tamayo a los habitantes de Santuario.

    En el marco de la jornada En Tus Zapatos en Santuario, el gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas anunció su voluntad para construir 100 nuevas unidades de vivienda en este municipio.

    Ante la comunidad reunida en el aula máxima de la Institución Educativa Maria Auxiliadora, el Gobernador de Risaralda le solicitó al Alcalde de Santuario, Adrián Bedoya Cano, se agilicen los procesos administrativos de competencia del municipio, que permitan la construcción de 100 nuevas unidades de vivienda y beneficiar así a igual número de familias a quienes la Gobernación espera apoyar con vivienda nueva.

    En ese sentido, el mandatario recalcó que “los recursos ya están asegurados y solo falta el visto bueno del señor Alcalde de Santuario, a quien le pido sumarse a esta importante inversión que haremos en favor de las familias más vulnerables de Santuario”, puntualizó el gobernador Tamayo Vargas.

    En el encuentro, el mandatario escuchó a la comunidad y compartió el avance de las principales obras y acciones que se vienen adelantando por la administración Sentimiento de Todos en este municipio, entre las que se destaca la destinación de 1.700 millones de pesos para la construcción del acueducto del corregimiento de Peralonso, el apoyo alimentario diario en los dos centros de adultos mayores y un punto de entrega del Programa Sopas Calientes.

    De igual manera, se anunció la construcción de nuevas Placa Huellas para la zona rural y el acompañamiento de la maquinaria de la Secretaría de Infraestructura para la recuperación de la red terciaria.

    Precisamente, al término de su recorrido por Santuario, el mandatario de los risaraldenses sostuvo una reunión con el alcalde Adrián Bedoya y su equipo de trabajo para hacer seguimiento a las afectaciones que ha generado el invierno y recibió el agradecimiento de un grupo de usuarios de la salud que se han visto beneficiados en Santuario con el Programa El Gobernador Responde.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *