• Gobernador de Risaralda exaltó y felicitó a Pereira en su aniversario número 158

    El Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas en compañía de la Primera Dama Nathalia Sierra Ramírez y el Gabinete Departamental participaron de los actos conmemorativos de los 158 años de Pereira.

    Durante la inauguración del Megacable, entregó una nota de estilo por medio de la cual se exaltó y felicitó al municipio de Pereira por su aniversario número 158.

    Para la Gobernación de Risaralda es un orgullo que en Pereira se promulgue como un territorio reconocido por su fortaleza, pujanza, perseverancia y visión con la que se destacan las mujeres y los hombres desde sus diferentes posiciones económicas, amas de casa, comerciantes, académicos, empresarios, emprendedores entre otros, poniendo su granito de arena y su personalidad para fortalecer el desarrollo de la región.

    “La ciudad de Pereira llega hoy a sus 158 años de vida administrativa con una pujanza y un desarrollo que se ve evidenciado en obras de este talante, que sin lugar nos generan orgullo, fortalece el desarrollo económico, social y turístico de la región” dijo el mandatario risaraldense Victor Manuel Tamayo Vargas.

    Con una inversión de 10 mil millones de pesos, la Gobernación de Risaralda se sumó a la ejecución de este proyecto, como una gran apuesta para mejorar la movilidad.

    Fotos / Prensa Gobernación de Risaralda

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *