• Gobernador condenó atentado contra la Escuela General Santander

    El Gobernador Sigifredo Salazar al rechazar el atentado terrorista ocurrido en la Escuela General Santander manifestó a los familiares de las víctimas y a la Policía Nacional toda la solidaridad del gobierno departamental y de todos los risaraldenses.

    “Todo nuestro repudio desde Risaralda y solidaridad con las familias víctimas del terrorismo en la Escuela de Policía General Santander. Hacemos un llamado a los colombianos, para que apoyemos a nuestras autoridades y rechacemos a los violentos que con estas acciones buscan desestabilizar la institucionalidad”, puntualizó el mandatario.

    Salazar Osorio hizo un llamado a los ciudadanos para colaborar con las autoridades en las líneas 122 de la Fiscalía General de la Nación y 123 de la Policía.

    “En Consejo de Seguridad que realizaremos la próxima semana analizaremos entre otros temas los dispositivos de seguridad que están activados en el departamento para blindar instalaciones y a los ciudadanos; y cómo estamos trabajando con Ejército y Policía para mantener la seguridad en la frontera con el Chocó para evitar cualquier intento de ingreso del ELN u otra estructura delincuencial a nuestro territorio”, puntualizó el Gobernador de Risaralda.

    Dato de interés

    Autoridades identificaron al autor material del atentado a la Escuela de Cadetes General Santander, que hasta el momento deja diez fallecidos y 65 personas heridas.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *