• Gobernación atiende diferentes afectaciones viales en Risaralda

    Las lluvias de las últimas horas han ocasionado deslizamientos y bloqueos de algunas vías. Se pide a la ciudadanía estar atentos a  las emergencias.

    Con maquinaria amarilla de la Gobernación de Risaralda fueron retirados múltiples deslizamientos de tierra en la vía Turín – Curtiembres, en el municipio de Pereira, con el fin de garantizar la transitabilidad y conectividad de todos los risaraldenses.  

    Dora Bedoya, habitante del sector manifestó: “quiero darle las gracias al Gobernador  por haber mandado la maquinaria a recoger esos escombros de acá de la vía a Combia, nos ayuda mucho a la movilidad del sector”.

    Así mismo fueron retirados múltiples deslizamientos de tierra y habilitado el paso en los municipios de Pueblo Rico, Mistrató, Marsella, Pereira y Guática de la siguiente manera:

    En el municipio de Pueblo Rico se habilitaron las vías Pueblo Rico – Villa Claret  sector la Marcelina y  la Vía El Danubio – Soaya.

    En el municipio de Mistrató: Vía Atarraya – Citabará. Se habilitó el paso.

    En el municipio de Marsella: vía Río San Francisco se habilitó el paso.

    En Pereira vía Pereira Marsella en el tramo comprendido entre Turín y el puente Curtiembres, fue habilitado el paso.

    En el municipio de Guática derrumbe en la vía La unión – Cruce Alturas fue habilitado el paso.

    La Secretaría de Infraestructura de Risaralda continuará atendiendo las emergencias que se presenten durante el puente festivo debido la ola invernal en el departamento y realizando el mantenimiento de las vías a cargo de la administración “Sentimiento de Todos”.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *