Gobernación abre convocatoria de empleo para programa de pavimentos

logo gobernación con resultadosLa Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Infraestructura Departamental, abrió desde hoy una convocatoria de empleo para que las personas que deseen trabajar en el programa Construcción  de Pavimentos con Participación Comunitaria hagan llegar sus hojas de vida al Palacio Gris.

Esta convocatoria está dirigida a las personas, hombres y mujeres, que tengan conocimiento y experiencia como: Maestros, oficiales y ayudantes de construcción.

“En este momento requerimos 66 ayudantes de construcción, 20 oficiales y 3 maestros de obra, que nos permitan continuar ejecutando eficaz y eficientemente este programa de pavimentos, donde actualmente ya se tienen 6 frentes de trabajo”, explicó el Secretario de Infraestructura de Risaralda, Jesús Antonio Bermúdez Gallego.

Las hojas de vida por ahora, se recepcionarán en la Secretaría de Infraestructura Departamental, que serán recibidas por la Secretaria de este despacho la profesional Olga Cañas.

“Entre más rápido se hagan llegar las hojas de vida, más rápido se cumplirá el proceso de selección, ya que a partir de mañana y hasta la próxima semana, se abrirán más de 10 frentes de trabajo”, agregó Bermúdez Gallego.

A continuación se dan a conocer los requisitos que deben cumplir los interesados:

Requisitos

Maestro

Tarjeta de Maestro de Construcción.

Certificados de Experiencia.

Oficiales

Certificados de experiencia.

Ayudantes

Trabajadores de construcción.

Experiencia en pavimentos.

Requisitos generales

Hoja de Vida formato Minerva.

Cédula de Ciudadanía.

Libreta Militar.

Fotografía.

Nombre y dirección de las Entidades donde están afiliados a Salud y Pensión. Nota: Si no están afiliados, el Departamento los afiliagrá.

¡Compartelo! 😃

1 comentario en “Gobernación abre convocatoria de empleo para programa de pavimentos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio