• Germán Aguirre visitó Apía y Santuario

    aguirreCon un fraternal saludo del Día Internacional de la Mujer,  Germán Aguirre, realizó un recorrido por diferentes escenarios en Santuario y Apia, llevando un mensaje de inclusión y respeto a las mujeres en sus diferentes etapas vitales.  Menores, adolescentes, jóvenes, adultas y adultas mayores, tendrán participación en programas de educación, salud, recreación y emprendimientos, entre los más relevantes, señaló el candidato.

    En Santuario, asistió a una nutrida reunión  entre concejales, presidentes de asociaciones,  juntas, empresarios, aspirantes a cargos de elección, donde expuso los lineamientos de su programa, pero en especial, escuchando las iniciativas de quienes asistieron para  así fortalecer su propuesta con la voz de los municipios.

    Y en su paso por Apia, habló de intervenir las familias de manera positiva, a través de estrategias de generación de empleo bajo unas condiciones laborales dignas. El encuentro finalizó con un acercamiento entre Aguirre y las mujeres de Apia a quienes les manifestó “Durante mi carrera política siempre he sentido un maravilloso acompañamiento de la mujer risaraldense. El mejor homenaje que le puedo hacer a la a ustedes es servirle a mi departamento, ser un hombre de bien y trabajar por sus hijos”.

    En este municipio estuvo acompañado del presidente de Cambio Radical en Risarlada,  Alexander García;  la candidata a la Asamblea, Vivian López; el concejal Javier Jaramillo y el dirigente político y candidato a la Alcaldía de Apia por el Partido Liberal, Jaime Loaiza quien expresó “Germán fue nuestro senador y desempeñó un excelente trabajo, sabemos que como gobernador puede hacerlo aun mejor y traer cambios positivos para Apia y todo Risaralda, confiamos en él, de eso no hay duda. Con toda seguridad Germán Aguirre será el próximo Gobernador”

    Por su parte Alexander García señaló,  “Unidos haremos que Apia crezca y está demostrado que Germán Aguirre tiene una increíble capacidad de atención a la comunidad, sabemos que a él le preocupa el departamento.”

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *