German Aguirre llegó a Santuario con su ‘Caravana de la Seguridad’

German Aguirre SantuarioEl candidato a la Gobernación de Risaralda, German Aguirre se reunió con candidatos del Partido de la U, Liberal, Cambio Radical, entre otros.

Con la Primera Caravana de la SEGURIDAD, German Aguirre llegó al municipio de Santuario, donde lo recibió el candidato a la Alcaldía por el Partido de la U, Jhon Fabio Vásquez junto a los candidatos al Concejo y diferentes líderes.

“Es primordial que este equipo tengan claro que con Seguridad trabajaremos unidos, porque mi objetivo es lograr una Risaralda Unida y así llegar hasta cada rincón de nuestro Departamento”, expresó German Aguirre.

Acompañado del candidato a la Asamblea por Cambio Radical Alexander García, recorrió el sector del comercio de “La Perla del Tatamá” y las principales vías de la zona céntrica donde compartió, con la comunidad en general, algunos recuerdos de su vida y recorrido político.

Posteriormente arribó a la plaza central a un evento organizado por los diferentes Partidos que lo apoyan en el Municipio, donde se pudo dirigir a cientos de asistentes que lo apoyarán con su voto el próximo 25 de octubre.

“La unión de los candidatos sin tener en cuenta el Partido Político que representan, para sacar adelante este gran evento, es la muestra de lo que vamos a lograr en nuestro Gobierno, y el calor humano de la gente de Santuario nos anima a seguir recorriendo Risaralda con el objetivo de brindarle Seguridad y desarrollo a sus habitantes”, añadió Aguirre.

La Segunda Caravana de la SEGURIDAD se realizará en el municipio de Apía.

Otros recorridos
Para culminar el fin de semana, el candidato a la Gobernación acompañó al candidato a la Alcaldía de Pereira, Israel Alberto Londoño a la toma del sector de Cuba, donde estuvo acompañado de los candidatos al Concejo por el Partido de la U, Carlos Mario Gil y Julián Andrés Ospina quienes con sus equipos animaron a los habitantes de la zona.

german aguirre 2

german Aguirre

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *