• FOTOS / Intensa gira de Germán Aguirre por toda Risaralda

    g1El candidato recorrió las principales vías de La Virginia, compartió con diferentes candidatos al Concejo de Pereira y compartió con la comunidad de Caimalito, entre otras actividades.

    Caravana a La Virginia:
    El candidato a la Gobernación de Risaralda German Aguirre, lideró el domingo una caravana que partió de su Sede, en el centro de Pereira, hasta el centro del Municipio vecino. Allí realizó una caminata, junto a su equipo de trabajo, hasta la Plaza de mercado donde compartió con cada uno de los comerciantes su biografía, los escuchó y les dejó jun mensaje de Seguridad en la parte laboral.

    Bingo en comunidad:
    El candidato compartió en compañía de su Jefe de Debate, José Albeiro Quintero, un espacio de entretenimiento con la comunidad del Corregimiento de Caimalito. Además de liderar un bingo junto a la concejala de La Virginia, Sandra García, German Aguirre habló sobre su vida, su familia y aspiraciones.

    Reunión con candidatos:
    En el Sindicato de Trabajadores en Pereira se reunieron cerca de 600 personas para escuchar las propuestas del candidato a la Gobernación German Aguirre y su biografía; también escucharon las propuestas de Jhon Jairo Echeverri, candidato al Concejo de Pereira y Alexander García candidato a la Asamblea por Cambio Radical.

    Todas las fotos / Prensa Germán Aguirre.

    g2

    g3

    g4

    g5

    g6

    g7

    g8

    g9

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *