• Fiscalía no descarta fallas humanas en accidente que dejó 10 muertos

    accidenteRAM / El Director Seccional de Fiscalías de Cundinamarca, Carlos Manuel Silva, no descartó que el accidente ocasionado por una tractomula en la vía Bogotá-Villavicencio, que dejó 10 personas muertas y al menos 15 heridos, se haya generado por una falla humana.

    Según Silva el accidente pudo haber sido la consecuencia de extenuantes jornadas de trabajo.

    “No se descartan fallas humanas o fallas mecánicas pero la teoría apunta más a la fatiga del conductor, pero a manera de hipótesis podemos decir que pudo sufrir un ataque de sueño o una imprudencia mecánica lo cual se tratará de descubrir en el transcurso de la investigación”, aseguró.

    La Fiscalía asignó la asistencia profesional a los familiares de las personas que murieron en el accidente. Aseguró que los cuerpos de las víctimas que ya están plenamente identificadas ya fueron entregados a sus familiares para las honras fúnebres.

    Las víctimas fueron identificadas como Yoladys Paola Fontalvo pacheco, Néstor David Guzmán Cardona, Gerardo Viveros Díaz, Fell Anderson Silva Martínez, Oscar Hernando Ballén, Hugo Humberto Muñoz y German cabrera Mayorga.

    En estado delicado de salud permanece Gabriel Esteban Rico de 15 años de edad en el hospital La Samaritana y en pronóstico reservado José Aldemar Ramírez y Yesid Rico.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *