Fernando Muñoz inició proceso de empalme con saliente Administración

1A partir de este lunes 9 de Noviembre y hasta la segunda semana de diciembre aproximadamente, se estará realizando el proceso de empalme de la Alcaldía de Dosquebradas, con sus respectivos Comités.

El Alcalde electo del municipio para el período 2016 – 2019, Fernando Muñoz Duque, precisó que mediante los encuentros entre el Comité saliente y el entrante, se podrá construir un diagnostico sobre las ejecuciones y gestiones realizadas por parte de la actual Administración.

“Hemos consolidado un gran equipo interdisciplinario con todas las capacidades y el conocimiento para recepcionar la información suministrada por los integrantes de la Comisión saliente. De igual forma, en este primer encuentro del proceso de empalme se socializó el cronograma propuesto para que los responsables de cada Secretaría de Despacho presenten sus informes de gestión”, puntualizó el mandatario electo.

2
Muñoz Duque agregó que los diferentes informes de gestión serán el insumo para enriquecer su Plan de Desarrollo, el cual se ejecutará en el próximo cuatrenio.

“La información que nos entreguen nos permitirá tener claridad hacia dónde vamos, qué tenemos y a qué se le debe dar continuidad, pues también considero que las buenas acciones de una administración deben de seguir, claro está con nuestro propio sello”, dijo el mandatario.

Dato de interés

Los integrantes de la Comisión de Empalme del Alcalde electo, Fernando Muñoz, son:

–      Gabriel Gustavo Rengifo, ex Gerente de la Campaña Fernando Muñoz

–       Juan Pablo González Marín, Abogado especializado

–       Huberney Jaramillo Osorio, Economista

–       César Alberto Arcila Restrepo, Abogado

–       Mauricio Andrés Rodas Taborda, Administrador Industrial

–       Duparfay Buitrago, Abogado.

3

Compartelo con alguien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *