FOTOS / Fernando Muñoz compartió con las mujeres de Dosquebradas

B_mrV6mWYAE_L48El aspirante a la Alcaldía de Dosquebradas por el partido Conservador, Fernando Muñoz, compartió este domingo con centenares de mujeres del municipio durante la tradicional conmemoración anual del Día Internacional de la Mujer.

Fue prácticamente el primer acto masivo de Fernando Muñoz, quien congregó unas 1.500 mujeres de todos los sectores del municipio de Dosquebradas.

El ex concejal de Dosquebradas y ahora aspirante al primer cargo municipal, destacó el papel protagónico que han tenido las mujeres en el desarrollo y progreso de la ciudad.

B_mrZDdWcAEUU1P“Quiero felicitar a las amas de casa, quienes día a día luchas desde sus hogares por mantener la unidad familiar, ese acto es una contribución a que tengamos hombres y mujeres de bien en nuestra sociedad. Quiero felicitar a las mujeres que día a día madrugan a trabajar, a las madres comunitarias, a las líderes cívicas y comunitarias, a las mujeres oficinistas, a las mujeres empresarias, a todas ellas felicitaciones y gracias por ese rol que cumplen dentro de nuestra sociedad”, dijo Fernando Muñoz.

Fernando Muñoz estuvo acompañado del senador, Samy Merheg; del representante a la Cámara, Juan Carlos Rivera; y del candidato a la gobernación, Sigifredo Salazar Osorio.

SE7_4589 SE7_4596 SE7_4622(1) SE7_4639

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *