Familiares hacen trámite para repatriar cádaver del ‘hombre pájaro’

hombre pajaroEl deportista extremo antioqueño falleció en Suiza, mientras entrenaba para una competencia en China.

Familiares de Jonathan Flórez esperan adelantar este lunes los trámites correspondientes y que comenzaron desde el fin de semana para repatriar el cadáver del joven deportista y darle sepultura en Medellín.

Según la hermana del ‘hombre pájaro’, Karen Flórez, una de sus familiares que vive en Suiza, lugar donde se accidentó el deportista, adelantó -con la ayuda de la embajada de Colombia en ese país- la recuperación del cadáver.

“Es un tema complicado; es un tema largo que todavía estamos tratando de resolver. Hoy mi hermana que vive en Suiza fue al pueblo donde él se accidentó y hablaron con la embajada colombiana en Suiza que ha estado muy pendiente y esperar a este lunes que con más exactitud vamos a saber qué pasa con él”, sostuvo la familiar el deportista extremo.

Entre tanto, en la capital antioqueña, deportistas extremos en compañía de familiares y amigos lanzaron globos blancos al aire e hicieron un minuto de silencio para rendirle un homenaje, al hombre pájaro, aquel que emprendió vuelo a la eternidad.

Jhonathan Flórez, se dedicó a los deportes aéreos desde los 13 años, a los 32 murió en un accidente en Suiza, mientras practicaba con dos amigos más para participar en el mundial en China.

Fuente / caracol.com.co

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio