• Extradición para miembros de las Farc que sigan con narcotráfico

    farcBogotá / RAM. El Partido Conservador hizo una nueva propuesta frente al delito del narcotráfico, las Farc y la figura de la extradición.

    Los conservadores plantearon la necesidad de mantener viva la extradición para quienes eventualmente regresen a la vida civil luego de firmar la paz y sigan con el negocio del narcotráfico.

    El representante David Barguil Assis, jefe del Partido, dijo que quienes sigan con el narcotráfico deben ser extraditados.

    Aunque para el congresista deben existir garantías para quienes cumplan y se acojan a la justicia transicional, quienes eventualmente sigan delinquiendo deben ser sometidos a esta figura.

    “El narcotráfico le ha hecho un daño inmenso al país durante toda nuestra historia, es el generador del mayor número de muertes en Colombia; hay que tener mucho cuidado con el proceso de paz a la hora de hablar del narcotráfico y la extradición”, sostuvo.

    Baguil fue claro en advertir que la propuesta del Partido frente a la extradición va dirigida para quienes no cumplan con los acuerdos que se suscriban finalmente en La Habana.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *