• Exgobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo abrió toldo aparte

    gobernador victor

    Cansado de que varios movimientos políticos de Risaralda le cerraran la puerta, lo que frustró su aspiración al Congreso de la República en la actual contienda política, obligó al ex gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas a fundar un nuevo Partido.

    Será un movimiento disidente del Partido Conservador en la región y cual será identificado como ‘Sentimiento de Todos’, slogan que caracterizó la pasada Gobernación de Tamayo Vargas.

    En una primera reacción, el dirigente político anunció que abrirá sede en los 14 municipios de Risaralda con miras a tener participación política en las elecciones que se avecinan para Gobernación, Alcaldías, Asamblea y Concejos en octubre de 2019.

    Mientras esto ocurre, Víctor Manuel Tamayo Vargas, catalogado como un conservador puro, anunció que apoyará la aspiración a la Cámara del liberal Diego Patiño Amariles, en lo que él calificó como un acto de agradecimiento con el actual congresista, pues en sus procesos políticos pasados tuvo su respaldo para la Gobernación.

    En lo que tiene que ver con Senado, Tamayo Vargas advirtió que respaldará una candidatura conservadora distinta a la de Samy Merheg.

    Twitter / @FreddyFLopez – @risaraldahoy

    Compartelo

    1 thought on “Exgobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo abrió toldo aparte

    1. Solicitud un número telefonico. Para programar una reunión con el dr Victor Manuel. Es con el fin de apoyarlo con nuestra empresa.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *