Ex Cogestor Social se suma a Ramón Gaviria

cogestorPor tener afinidad con los planteamientos sociales  y por ser una persona sensible a la problemática  que aqueja a las familias vulnerables, el ex cogestor social de la Red unidos de Dosquebradas, Josè Walter Lozano Jaramillo, adhirió a la campaña a la alcaldía de Ramón Gaviria.

El como yo, venimos trabajando por un bien social con  transparencia , buscando que se de una inclusión real, que se acabe la dura inequidad que es un lastre para el país, expresó en el acto de adhesión  a su proyecto político.

Walter Lozano, por su parte, busca un escaño al concejo por el Movimiento Dosquebradas Mejor, a la vez que anunció el respaldo a la Asamblea del ex candidato del partido de la U, a la alcaldía, Alejandro  Loaiza.

Nuestros pilares sociales, se fundamentan en trabajar de la mano con las mujeres cabeza de hogar,  por una fuerte prevención al consumo de sustancias sicoactivas, por los derechos de los niños, adultos, mujeres y discapacitados, por la comunidad L.G.T.B.I. y por la recuperación de las quebradas y las zonas boscosas, señaló en una concurrida reunión que contó con la presencia de cerca de 200 mujeres.

Ramón Gaviria, por Dosquebradas Mejor, agradeció el apoyo de Lozano y de su equipo de trabajo a la vez que reconoció su impronta en labores sociales en esa localidad risaraldense.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *