“Estoy seguro que vamos a ganar en la primera vuelta”: Pastrana

Andrés Pastrana a través de un saludo telefónico le manifestó a los asistentes a un foro que está llevando a cabo el Centro Democrático por todo el País, que trabajará de la mano con el expresidente Álvaro Uribe Vélez para salir victoriosos en mayo del próximo año.

“Estoy seguro presidente Uribe, que como estamos trabajando en este momento para tener unos grandes candidatos para la Presidencia y Vicepresidencia de Colombia, y con el esfuerzo y trabajo de todos nosotros podemos construir ese país que todos estamos anhelando”, señaló.

“Estoy seguro presidente, que vamos a ganar en la primera vuelta, y que eso quede claro, vamos a trabajar en una coalición para salvar a Colombia en la primera vuelta del próximo año”, añadió.

Dijo que obligarán a las Farc a entregar todos sus bienes, todas las armas, todos los menores y todo su dinero proveniente del narcotráfico.

“Vamos a erradicar el narcotráfico en Colombia, que es hoy el que está financiando o va a financiar el posible partido político en el que se van a convertir las Farc”, manifestó.

Compartelo

1 thought on ““Estoy seguro que vamos a ganar en la primera vuelta”: Pastrana

  1. Pero que habla PASTRANITA y el tal EDICTADOR URIBESTIA que sigan mas bien denigrando de COLOMBIA en el extereior son unos APATRIDAS y el pueblo COLOMBIANO no vayan a comer de ese calentado son unos corruptos lo mismo que el CENTRO DEMOCRATICO CON UN JEFE COMO ESOS libranos señor son unas bestias disfrazadas de ovejas NO MAS jueguitos ni payasadas de estos sujetos CORRUPTOS HAY MUCHOS candidatos buenos jovenes profesionales trabajadores por los necesitados para ir a votar por unas BESTIAS DEL CENTRO DEMOCRATICO deberian de estar ennla carcelpór APATRIDAS porque a PIEDAD CORDOBA CASI LA FULSILAN por lo mismo que hicieron este par de BESTIAS y fue ese CORRUPTO DE ORDOÑES AMPARANOS SEÑOR DE ESTAS JOYITAS APOYEMOS LA PAZ NO LA GUERRA QUE QUIEREN HACER LOS DEL CENTRO DEMOCRATICO SANTOS QUIERE ES LA PAZ APOYEMOSLO DIOS MIO AMPARANOS LIBRANOS DE ESTOS DEMONIOS dios nos bendiga YO ME PREGUNTO QUE HIZO PASTRANA ES SU MANDATO ENTREGAR EL PAIS A LA GUERRILLA QUE HIZO URIBESTIA ENVIAR TANQUES Y SOLDADOS A QUE LOS MATARAN AL CAGUAN Y QUE ME LE UNTA SU TAL ELY 100 ACABO CON EL PAIS PENSIONADOS EPS HORAS EXTRAS Y MUCHAS COSAS MAS Y ASI COLOMBIANOS SEGUIMOS EN LAS MISMAS Y CON LOS MISMOS NO MAS BASTA YA QUE PARE LA GUERRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *