“Estoy dispuesto a medírmele a una encuesta”: Víctor Manuel Tamayo
Por: FREDDY FERNÁN LOPEZ PATIÑO
El aspirante a la Gobernación de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, dijo este miércoles que está dispuesto a enfrentarse en una encuesta con el otro aspirante Sigifredo Salazar Osorio, pero por ahora esa posibilidad es lejana porque el grupo del senador Samy Merheg no se encuentra seguro de su candidato.
Tamayo Vargas dijo contundentemente que después de la fallida reunión en Bogotá, de ahora en adelante no es precandidato sino candidato y que seguirá avante con su propuesta de recolección de firmas por todos los municipios de Risaralda.
“Yo propuse en Bogotá que se haga una encuesta donde se mida la intención de voto entre Sigifredo Salazar Osorio y Víctor Manuel Tamayo Vargas, la cual debe ser contratada por la Dirección Nacional Conservadora y realizada con una firma nacional”, precisó el dirigente conservador.
Víctor Manuel Tamayo reveló este miércoles infidencias de una reunión a la que fue invitado hace algunos días por el diputado Julio César Londoño con el senador Samy Merheg donde propuso someterse a una encuesta.
“El senador Samy me pregunto que cuál era mi propuesta para el entendimiento conservador a la Gobernación, yo le dije que una encuesta y que si yo la perdía aceptaba los resultados; pero el senador me repicó diciéndome que una encuesta no, porque no se tenía confianza con Sigifredo Salazar y que había que esperar unos días más para su posicionamiento; yo le contesté, tranquilo senador que yo lo espero”, afirmó Víctor Manuel Tamayo.
FRASES DE LA RUEDA DE PRENSA
Estas fueron algunas expresiones textuales del aspirante a la gobernación Víctor Manuel Tamayo Vargas durante la rueda de prensa:
“Agradezco al representante Mauricio Salazar las gestiones realizadas en la Dirección Nacional Conservadora, así públicamente no me haya manifestado su respaldo”.
“El doctor Guillermo Rivera Millán, papá del congresista Juan Carlos Rivera, está conmigo”.
“No renunciaré a la recolección de firmas”.
“Con la voluntad de Dios y con el acompañamiento de los risaraldenses a los que no les pido carnet para que voten conmigo seré el Gobernador de Risaralda a partir de enero de 2016”.
“Me muerdo la lengua por decir los nombres de la dirigencia del partido de la U y del Partido liberal que ya están conmigo”.