Esto fue lo que hizo y dijo el senador Roy Barreras en Pereira

De izquierda a derecha: Jorge Iván Arango, colectivo Unidos por Risaralda; Óscar mauricio Toro, candidato a la Alcaldía de Dosquebradas; Roy Barreras, senador Partido de la U; Carlos Alberto Velásquez Echeverry, concejal de Dosquebradas.

El senador del partido de la U, Roy Barreras, cumplió este viernes una apretada agenda en Pereira y atendió a varios actores de la política local y regional.

En dialogo con RISARALDA HOY, el dirigente político nacional, advirtió que el partido de la U hará alianzas políticas para apoyar un candidato fuerte no sólo a la Alcaldía de Pereira, sino también a la Gobernación de Risaralda.

Entre los dirigentes que hicieron fila para hablar con Roy Barreras, estaba Carlos Maya, precandidato liberal a la Alcaldía de Pereira, quien debió enfrentar un intenso interrogatorio por parte del dirigente de la U.

Así mismo, hizo contactos de alto nivel el ex personero, Oscar Mauricio Toro Valencia, el hombre de ¡Dosquebradas si es posible! quien selló este viernes el inicio de una fuerte amistad política con Roy Barreras, que se podría traducir en el apoyo de la casa de la U a su proyecto por la Alcaldía de Dosquebradas.

En la agenda de Roy Barreras también estaba el diputado y aspirante ahora al Concejo de Pereira, John Jairo Arias Henao y el concejal de Dosquebradas, Carlos Alberto Velásquez Echeverry.

En la entrevista con RISARALDA HOY, Roy Barreras se refirió al atentado del ELN y la necesidad de que no se suspendan los diálogos, así mismo, hizo referencia a la crisis institucional que vive el país vecino Venezuela.

ESTA LA ENTREVISTA COMPLETA

 

 

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *