Este martes, versión libre de Alfonso Prada en la Procuraduría

RAM / Para este martes 21 de noviembre a las 9 de la mañana quedó programada la versión libre del actual Secretario General de la Presidencia y ex director del Sena, Alfonso Prada, para hablar sobre las presuntas irregularidades en la contratación del SENA.

En principio, la audiencia se iba a realizar el pasado viernes, pero la Procuraduría aceptó la petición de la defensa de aplazar la audiencia porque argumentó que necesitaba más tiempo para prepararse.

A Prada, el Ministerio Público le abrió una indagación preliminar para revisar si sus actuaciones tuvieron consecuencias negativas para esta institución cuando la administró.

La decisión se tomó tras abrir una indagación a la contratación del SENA por la petición del mismo Prada y de la ex directora María Andrea Nieto. Pero también, por una auditoría de la Contraloría en la que se señala que habría un posible detrimento patrimonial por más de 8 mil millones de pesos.

Sin embargo, Prada no es el único que está bajo la lupa de la Procuraduría, pues abrió una investigación disciplinaria contra la ex representante legal de 472, Adriana María Barragán, el ex secretario General del SENA, Milton Núñez Paz y abrió una indagación preliminar contra funcionarios por determinar por la presunta exigencia de dinero a contratistas.

Compartelo con alguien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *