• Este fin de semana habrá ‘Vacunatón’ de segunda dosis en Expofuturo

    La ESE Salud Pereira dispondrá del hospital de San Joaquín y hospital del centro para facilitar el proceso.

    Vacunando durante 15 horas en Expofuturo, el Gobierno de la Ciudad avanza en la aplicación de la segunda dosis de la marca Astrazeneca a las personas que asistieron en la Vacunatón en el mes de agosto, quienes podrán asistir desde las
    7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

    Al respecto, Liliana Torres Bedoya, subgerente científica de la ESE Salud Pereira, informó que se esperan inmunizar cerca de 6 mil personas que asistieron a esta jornada, y para ello se dispondrán de otros puntos de la institución.

    “El Gobierno de la ciudad y la ESE Salud Pereira iniciaron la segunda dosis de la Vacunatón en Expofuturo. Tenemos un horario amplio, vamos a estar de 7:00 de la mañana hasta as 10:00 de la noche, los días sábado 13 y domingo 14, para
    esperar a las personas que vinieron a ponerse su primera dosis”.

    De igual manera, la ESE Salud Pereira dispuso de otras sedes para facilitar la vacunación a las personas, donde podrán asistir el sábado 13 al hospital de San Joaquín y en el Hospital del Centro el día domingo 14 de noviembre, en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

    “La idea es poder completar el esquema, es muy importante que tengamos la protección, eso nos da una mejor inmunidad para enfrentar el virus, más en este momento que estamos empezando a aumentar los casos. Es muy importante que nos protejamos con todas las vacunas y protegemos así nuestra familia, nuestro grupo familiar y ayudamos a la reactivación económica”, explicó la subgerente científica.

    Las personas deberán presentar el documento de identidad y el carnet Mi Vacuna para poder acceder a la segunda dosis de Astrazeneca.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *