Estadounidense acusado de asesinar a su novia la DJ colombiana Valentina Trespalacios compartió un último tuit en el que se refiere a novias traicioneras

Menos de dos semanas después de retuitear un mensaje sobre relaciones tóxicas, John Poulos fue acusado por el feminicidio de la joven de 23 años, cuyo cadáver colocó en una maleta y lanzó a un basurero, según las autoridades.

John Poulos, el estadounidense acusado de matar a la DJ colombiana Valentina Trespalacios, compartió un último tuit en su cuenta antes del asesinato en el que habla de novias traicioneras.

“Mi novia me juró que no es como esas otras perras (put**)…está bien desbloquea tu teléfono…”, lee el tuit que Poulos compartió el 9 de enero de la cuenta “toxic king” (rey tóxico).

La cuenta de Twitter comparte mensajes sobre los problemas en las relaciones de pareja disfuncionales.kj

A mediados de diciembre, Poulos, de 35 años, compartió una respuesta al tuit de otra usuaria en la que presentó públicamente a la DJ como su novia colombiana con una foto en la que ambos aparecían vacacionando en lo que sería México.

El 22 de enero, los restos de la joven de 23 años fueron hallados dentro de una maleta tirada en un contenedor de basura en el barrio Versalles, en la localidad de Fontibón, en Bogotá. Los fiscales del caso alegan que Poulos planeó con anticipación el crimen tras enterarse de que Trespalacios mantenía al mismo tiempo una relación con el influencer Santiago Luna. Trespalacios fue asesinada en un apartamento de lujo en el edificio Kappadocia al norte de la capital colombiana. La joven habría sido estrangulada. El inmueble había sido alquilado por Poulos. Luego de presuntamente estrangularla, el sospechoso trasladó el cuerpo dentro de la maleta en un carrito de compra hasta ubicarlo en la parte trasera de un vehículo también rentado.

Posteriormente, Poulos, quien aún no completa el divorcio con su esposa con la que procreó tres hijos en Wisconsin, trató de escapar a Estambul, Turquía. Fue interceptado el 24 de enero por agentes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá. Las autoridades en Colombia y la Interpol colaboraron con las diligencias que culminaron en su arresto y posterior extradición.

Poulos permanece recluido en la cárcel de mediana y máxima seguridad conocida como La Picota y enfrenta cargos de feminicidio agravado en concurso con ocultamiento, alteración y destrucción de elemento probatorio.

Fuente / El Diario NY

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *