• Está envolatada la elección de la nueva Directora del AMCO

    martha Cecilia AlzateLos tintos y las agüitas se quedaron servidos este lunes, luego de que fracasara un nuevo intento del alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, por reunir a la Junta Directiva del Área Metropolitana del Centro – Occidente -AMCO-.

    En esta reunión que ya lleva dos aplazamientos, se pretendía elegir a la nueva directora del AMCO, Martha Cecilia Álzate, quien pertenece al grupo político MIRA, y que según las versiones extraoficiales, obedecería a un ‘trueque’ o cambio de favores entre el alcalde Juan Pablo Gallo y el gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

    A la reunión frustrada de este lunes, llegó el alcalde de la Virginia, Javier Ocampo, pero no llegó el mandatario de Dosquebradas, Fernando Muñoz, quien en las pasadas elecciones recibió el apoyo del movimiento político MIRA.

    Por ahora se desconoce la nueva fecha de convocatoria de la Junta Directiva del AMCO,  donde el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, pondrá a consideración de sus pares de Dosquebradas y La Virginia, la hoja de vida de la ex diputada y ex secretaria de gobierno de Risaralda, Martha Cecilia Álzate.

    @risaraldahoy / @FreddyFLopez

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *