“Esperamos abrir este lunes La Romelia – El Pollo”: alcalde Juan Pablo Gallo

El alcalde Juan Pablo Gallo, mostró la vía provisional que se habilitó por parte del Municipio, con la cual se comprometió hace una semana, para dar paso a los vehículos en el sitio del derrumbe en La Romelia- El Pollo.

“No es la solución definitiva, pero nos dará la oportunidad de abrir la vía, cuyo cierre ha afectado a cientos de personas, no solo de Pereira, sino de otras ciudades de departamentos vecinos. La última etapa es el fresado que se aplicaría el domingo”, indicó el alcalde al recorrer los 350 metros de vía y quien destacó el esfuerzo y compromiso de los obreros del municipio.

Espero que Invías apruebe lo realizado, (de manera informal el Director Nacional de Invías ya lo hizo el día sábado, en una visita fugaz visita al lugar, a su paso en helicóptero a otra ciudad), para poder abrir el paso el lunes, indicó el alcalde Juan Pablo Gallo Maya.

El derrumbe en La Romelia- El Pollo, ocurrió el pasado mes de junio y dejó cuatro víctimas. La emergencia ocasionó además la evacuación de las viviendas en la urbanización Portal de La Villa.

Compartelo

1 thought on ““Esperamos abrir este lunes La Romelia – El Pollo”: alcalde Juan Pablo Gallo

  1. Para Pereira tener otro alcalde como Juan Pablo Gallo, será muy difícil, así los políticos que en la actualidad aspiran a dicho cargo. Claro que soñar no cuesta nada. Ánimo señor alcalde. Y para la próxima, repita, o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *