• Entregan portátiles y mobiliario escolar para Pereira y Dosquebradas

    entrega de portatilesLa Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Educación, entregó 326 equipos de cómputo portátiles y 700 sillas universitarias para 33 establecimientos educativos entre Pereira y Dosquebradas.

    En el marco de la ejecución del proyecto “Adquisición de material educativo y equipos de tecnología educativa para establecimientos educativos oficiales de La Celia, Marsella, Mistrató, Pueblo Rico, Quinchía, Santuario, Pereira y Dosquebradas” se benefician 73 instituciones educativas de Pereira, 20 de Dosquebradas y 46 instituciones en el resto del departamento, con una inversión de $ 2.000 millones de pesos.

    El gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, expresó la importancia de esta dotación: “Lo más valioso que tiene Risaralda es su recurso humano, es por eso que desde la Administración Departamental apoyamos el desarrollo de la educación y hasta ahora hemos pasado de tener un equipo de cómputo por cada 19 estudiantes, a tener uno por cada 7 estudiantes”.

    Por su parte, Rosa María Niño Gutiérrez, rectora de la Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo de Pereira, expresó con mucha alegría que reciben la dotación entregada con una enorme gratitud hacia el Gobernador.

    “En nuestra institución contamos con 1.400 estudiantes y los computadores definitivamente amplían la posibilidad de investigación, de trabajo en equipo y de trascender conocimientos estrictamente contingenciales y locales, por lo que para nosotros es una dicha recibir estos equipos” puntualizó la rectora.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *