Santa Rosa prohibe parrillero hombre y tránsito en moto después de las 11:00 p.m.

Desde el pasado lunes 25 de febrero se viene dando plena aplicabilidad al decreto 039 de 2017, que prohíbe el parrillero hombre, y la circulación de motocicletas después de las 11 de la noche en el municipio de Santa Rosa de Cabal, dijo la Subsecretaria de Tránsito y Movilidad de Santa Rosa, Lina Marcela Acevedo.

Precisó la funcionaria que mediante un trabajo mancomunado con la Policía Nacional y Guardas de Tránsito se están realizando los operativos en todo el municipio a fin de hacer cumplir lo estipulado en ese acto administrativo y de paso generar mayor percepción de seguridad en la comunidad.

Al mismo tiempo explicó que quien necesite desplazarse en motocicleta después de las 11 de la noche por motivos de trabajo o estudio, puede tramitar en la Subsecretaría de Tránsito el respectivo permiso de extensión de horario, previa presentación del documento de la institución educativa donde cursa los estudios o una carta de la empresa donde labora, demostrando que es necesaria esa extensión del horario.

Cabe destacar que los permisos solo serán expedidos a los propietarios de la moto quienes deben portar todos los documentos en regla de ese vehículo.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *