En Risaralda se lanzó la campaña ¡Viaje Seguro, su Ejército está en la vía!

La Secretaría de Gobierno de Risaralda acompañó a la Octava Brigada del Ejército Nacional al lanzamiento de su campaña ¡Viaje Seguro, su Ejército está en la vía!, con el objetivo de brindar seguridad y una sana convivencia en el territorio durante la semana de receso escolar.

En un trabajo articulado entre la Gobernación de Risaralda, la Policía Nacional y el Ejército, se garantizará que las familias que lleguen a la región cafetera podrán disfrutar con seguridad y tranquilidad de estas vacaciones.

Israel Londoño, secretario de Gobierno hizo algunas recomendaciones e invitó a visitar los 14 municipios del departamento, recordando que puede viajar seguro su Ejercito lo acompaña en la vía.

“No exceder el limite de velocidad, no adelantar donde no sea permitido, no conducir bajo los efectos del alcohol y por favor protegerse de los micro sueños, después de dos horas de conducir es recomendable hacer una pausa activa de por lo menos diez minutos”, recomendó Londoño.

La línea gratuita 147 del Gaula Militar del Eje Cafetero estará disponible para que la población denuncie cualquier información relacionada con los flagelos de extorsión y secuestro, o alteración en el orden público, dentro de su campaña Yo no pago, Yo denuncio.

La Gobernación a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, tiene a disposición la página web www.risaraldaundestinollenodevida.com aquí se puede encontrar la oferta turística de cada uno de los 14 municipios del departamento.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *