• En Pereira, habilitan parqueaderos de bicicletas en edificio de la Alcaldía

    Son 16 puestos que ha se han habilitado para que los ciudadanos que se movilicen en este medio de transporte pueda hacer uso de este espacio completamente gratis.

    Con el fin de aportar al cuidado del medio ambiente y promover el uso de la bicicleta en la ciudad para mejorar a su vez la movilidad, el Gobierno de la Ciudad, habilitó un espacio en la sede de la Alcaldía de Pereira, para que las personas que hacen uso de este transporte público puedan guardar sus bicicletas cuando se encuentren realizando sus diligencias en el centro de la ciudad.

    Según lo informó el secretario de Gestión Administrativa, Duparfay Buitrago, se trata de 16 puestos instalados en el parqueadero del edificio administrativo, los cuales estarán abiertos de 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de lunes a viernes de manera gratuita.

    “El Acalde comprometido con lo que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente y evitar la congestión vehicular, ha planteado la implementación de un espacio en los parqueaderos de la Alcaldía para cualquier ciudadano que se encuentra movilizando en bicicleta y la puedan guardarla allí sin ningún costo”, explicó el funcionario.

    Hacer uso de los parqueaderos públicos es muy sencillo, estos son los requisitos:
    – El ingreso será por el parqueadero de la Alcaldía.
    – Allí se debe realizar un registro con el personal encargado, en donde se deben dar todas las indicaciones de la bicicleta.
    – Llevar candado y cadena para asegurar la bicicleta.

    DATO DE INTERÉS
    Al ingreso y salida del parqueadero se debe firmar el registro presentando la documentación requerida.

    Compartelo

    1 thought on “En Pereira, habilitan parqueaderos de bicicletas en edificio de la Alcaldía

    1. Genial alcalde por este parqueadero, mañana me lo estreno necesitamos, como el proyecto de Florirruta que haya más infraestructura, medios adecuados y vigilancia en las ciclorrutas para que no nos las invadan.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *