En La Virginia, los niños tienen Centro de Desarrollo Infantil

Más de 60 niños de La Virginia sonríen y disfrutan en las mejores condiciones del nuevo Centro de Desarrollo Infantil, que fue entregado por el Alcalde Javier Ocampo López poniendo fin a 8 años de abandono que habían convertido la construcción en un elefante blanco.

  El mandatario de los virginianos al expresar su satisfacción por la entrega del Centro de Desarrollo dijo que, es satisfactorio para la Alcaldía y la comunidad en general poner fin a 8 años de desidia y abandono  en los cuales las instalaciones se convirtieron en un elefante blanco que poco a poco los habitantes de la calle estaban desmantelando.

“Se había abandonado la obra pero con gestión y compromiso logramos inyectar recursos importantes para la infraestructura y la dotación con una inversión de 400 millones de pesos” dijo el Alcalde de La Virginia al entregar a la comunidad la instalación para los menores.

Ocampo señaló que este Centro de Desarrollo beneficiará a más de 60 niños brindando las mejores condiciones a la atención a la primera infancia y cumpliendo con las exigencias del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, quien será el encargado de su administración.

Los niños podrán disfrutar de nuevas instalaciones y dotación adecuada, lo cual, a decir del Alcalde Javier Ocampo López, lo califica como el mejor que tiene el municipio en este momento y un gran regalo de navidad para los habitantes de La Virginia que se benefician con la tranquilidad de saber que sus hijos están en las mejores condiciones.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *