“El Partido Liberal no me lo van a manejar a punta de ‘mermelada’”: César Gaviria

El expresidente de Colombia aseguró que dar por sentado la aprobación de proyectos a punta de ‘mermelada’ resulta ridículo, teniendo en cuenta que las listas al Congreso son potestad de cada partido.

A punto de conocer el texto definitivo de la reforma tributaria que el Gobierno Nacional presentará ante el Congreso de la República, César Gaviria, director del Partido Liberal, cuestionó varios aspectos de la reforma por considerar que ‘acabará con la economía colombiana’.

“Espero que nadie del Partido Liberal quiera votar esa reforma tributaria. Es dañina y acaba con la economía colombiana”, afirmó el expresidente antes de lanzar dardos a la administración de Iván Duque por querer su aprobación a punta de ‘mermelada’.

“El Partido Liberal no me lo van a manejar a punta de mermelada (…) con esa dañina reforma tributaria. Este gobierno no le quiso ayudar a nadie durante la pandemia, quizá aplicando más impuestos creen que nos están ayudando”: César Gaviria, director del Partido Liberal.
En medio de su declaración, Gaviria calificó de ‘amenaza absurda’ la declaración del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, según la cual Colombia solo tiene seis semanas de liquidez.

El exmandatario de Colombia recordó que las listas al Congreso no las hace el Gobierno y por tanto resulta ridículo pensar que los congresistas van a votar a favor de los proyectos ‘por una cosita que les tiran’.
Aún así, explicó que no critica la ‘mermelada’ porque tiene que gobernar. “Claro que no es que estén haciendo mucho pa’ gobernar, cuando uno se pone a ver la agenda del Gobierno… ¡Wow! No tienen nada”, concluye el director del partido político.


Fuente / Red Mas.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio