El MIRA, víctima de vandalismo contra sus vallas en Dosquebradas

WhatsApp Image 2018-01-15 at 5.36.12 PM

Estaban demorados los vándalos en Dosquebradas, aquellos que por esta época de elecciones atentan contra la publicidad política, especialmente las vallas.

La primera víctima de estos hechos fue el candidato a la Cámara por el MIRA, Carlos Segura, a quien le dañaron una valla política que recien había instalado en el sector de Bomberos por la avenida Ferrocarril en Dosquebradas.

El hecho ocurrió este fin de semana, el sábado. Dirigentes de esa campaña lamentaron que apenas empezando la campaña ya se presenten este tipo de actos.

«Rechazamos todo acto vandálico en contra del sano y libre ejercicio de la democracia; nuestro haber político siempre ha mostrado respeto y seriedad por cada norma y acto electoral, por tal razón  los daños a nuestra publicidad merecen  nuestra firme protesta», dijo Carlos Segura.

«Resulta incomprensible el proceder de aquellos quienes cometieron este acto, pero nos evidencia la sentida necesidad de seguir trabajando en aras de generar una cultura política basada en la convivencia con respeto, generadora de una mejor sociedad», puntualizó

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio